¿Tienes dudas?
+34.657.564.804
info@nemon2ib.com


Empresa de Software

Software RRHH NemonPeople

Facilítate la gestión del personal.
Diseñado para que los Empleados puedan solicitar sus Vacaciones, Consultar sus Nóminas, mantener activo su Currículum e Inscribirse a la Formación propuesta por la Empresa.





2015-12-31 17:42:53

Validación de Vacaciones y coordinación con el resto del equipo

Una de las tareas de gestión de equipo más pesadas para cualquier líder de un equipo de trabajo, es la validación de vacaciones.

Es una tarea pesada porqué normalmente las peticiones de vacaciones llegan por correo electrónico o bien en papel, y para tener una visión de las vacaciones que van a realizar el resto de integrantes del equipo, el responsable del equipo, tiene que plasmar en el calendario las fechas de vacaciones que le están solicitando, junto con la del resto de miembros.

No solo el análisis de las vacaciones de todo el equipo es un problema de gestión, sino también el control de los días de vacaciones que tiene pendiente de realizar cada empleado concreto.

Con una herramienta software de gestión de vacaciones de los empleados, este trabajo es muy sencillo y permite tener bajo control las vacaciones que solicitan los empleados.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para explicarte cómo te podemos ayudar.